lunes, 18 de noviembre de 2013

CON LOS CINCO SENTIDOS






                                                           Dale al PLAY para escuchar el audio.







Siento que estalla el corazón.
Redoblan las campanas y mi alma se rompe.
Sé que no puedo tenerte
y eso hace que mi alma reviente.

Cada vez que desapareces
salgo corriendo,
   y corro
        y corro…

pero no llego a ningún sitio.

Sigo corriendo,

pero vuelvo a aparecer a tu lado.
Vueltas y vueltas sobre el mismo eje.
Sólo quiero que esto se acabe.
Cuando estás lejos
consigo deshacerme de ti, no me cuesta.

O eso creo,

porque cuando estás lejos
revientan los oídos de quien me rodea
de sólo oír hablar de ti. 
Porque cuando estás lejos,
mi único consuelo, es tu nombre.

Porque siento tu aliento cada vez que te acercas,
tu olor me empapa,
tu cuerpo me atrapa,
como atrapa la crisálida a la inocente mariposa.

Y yo sólo quiero ser libre,
libre de ti,
libre de mi,
libre de todo.

Y bien sé que tú no eres libre,
pero hazme libre pues,
o tómame para siempre,
deja que siempre te acompañe
como la tímida sombra que guarda tu espalda,
como el valiente escudo que guarda tu pecho.

Deja que forme parte de ti,
que sea tu anhelo cuando despiertes sin mi presencia.

Deja que sea el olor al que tu cuerpo responde,
deja que sea el tacto que erice tu piel,
deja que sea la vista que enciende tu luz,
deja que sea el gusto que endulce tu paladar,
deja que sea la música que entona tu oído.

Deja que sea todo eso y nada más,
porque al haberte conocido
siento que aún puedo ser mucho más.


http://lamuseofyoureyes.blogspot.it/2013/10/con-los-cinco-sentidos.html

LA MUSE OF YOUR EYES




No hay comentarios:

Publicar un comentario