miércoles, 6 de febrero de 2013

LA RESPUESTA NO ES LA HUIDA








                                                                                      Dale al PLAY si quieres escuchar el audio


"Sigue.Ten fe. Puede que aun no sepas lo que vales pero es mucho mas de lo que te imaginas. Pase lo que pase, has de continuar y confiar en que todavía no conoces lo mejor de ti, porque eso siempre está por llegar. 

Esta canción es mi manera de recordártelo y de intentar hacerte ver que este país, nuestro país, te necesita. Porque es la savia nueva quien lo va a sacar adelante. Quien va a recoger el fantástico legado de generaciones anteriores y va a ser capaz de llevarlo aún mas lejos. Pero para eso no hay que mirar muy lejos, sino dentro de uno mismo. Es ahí donde está la solución y no en ningún otro lugar. Creo en mi país, creo en su gente pero sobre todo creo en ti. En nosotros. Y mi forma de decírtelo es con esta canción. No conozco otra mejor.

Perdona el atrevimiento pero es que hay mucho por hacer y necesito que me escuches, que recuerdes que eres lo mejor que le podía haber pasado a esta vida, que sin ti nada de esto tiene sentido, y que la solución, la respuesta, nunca debe ser la huida" - 
Jorge Ruíz.



Letra de la canción:



Es difícil volar cuando esperas la caída,
Es difícil soñar cuando no ves la salida,
Cuando el tiempo que queda, se acabó en cada espera,
Y siempre así y siempre así...

Mas si miras, verás unos ojos convencidos,
De que soy lo que soy por nacer donde he nacido,
El latir más sincero, el misterio en que creo,
Aun sigue aquí, aun sigue aquí...

Aquí ahora y siempre!

Y aunque ahora el mundo gire en otra dirección,
Eres tu quién le da, sentido,
A lo que *dicte tu dormido corazón,
No todo está perdido.
Dímelo de verdad, la respuesta no es la huida.

O que tu alma cansada, se quede ahí, rendida,
No encontrando el camino, eludiendo un destino
Que vive en ti, que vive en ti...

En ti ahora y siempre!
Y aunque ahora el mundo gire en otra dirección,
Eres tu quién le da sentido
A lo que dice tu dormido corazón, no todo está perdido.
Y aunque ahora todo gire en otra dimensión,
sólo tu puedes dar sentido...
A lo que dice tu dormido corazón, no todo está perdido.

No todo está perdido...
(No todo está perdido...)
En ti ahora y siempre! 



Autor: Maldita Nerea.
Título: La respuesta no es la huída.









No hay comentarios:

Publicar un comentario